La noche de este martes se vivió un impactante capítulo de la teleserie de Mega Perdona Nuestros Pecados.

El episodio estuvo marcado por un espeluznante descubrimiento que de seguro cambiará la historia de los personajes de Villa Ruiseñor.

Tras la muerte de Guillermina, el secreto de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) quedó plasmado en tres cartas, las que el malvado personaje logró interceptar, asegurándose de que no se descubra que él es el asesino de Elvira Undurraga.

Sin embargo, durante el último capítulo exhibido, el padre Reynaldo (Mario Horton) llegó hasta la oficina del malvado hombre y lo descubrió leyendo las cartas, las que escondió cuando él llegó. La situación causó curiosidad en el sacerdote, quien cuando quedó solo en el lugar robó el papel.

Captura
Captura

En el adelanto mostraron el momento en el que Reynaldo lee la misiva y descubre que Armando es el verdadero asesino de Elvira, lo que causó gran regocijo en el religioso.

Captura
Captura
Captura
Captura

La alegría del cura se debe a que esta carta se convierte en un gran arma para conseguir el objetivo con el que llegó a Villa Ruiseñor: vengarse de Quiroga por la muerte de su hermana.

El episodio generó gran impacto entre los televidentes, quienes aseguraron que algo pasará con la carta, lo que impedirá que el sacerdote revele la verdad.