Sin duda, uno de los momentos más memorables de la pasada Teletón fue la renovada Vedetón, que ahora fue llamada Triángulos de Fuego, competencia que fue ganada por Yuli Cagna, Bruno Zaretti y ‘Monty’.

Fue por esto que la ex chica Mekano fue invitada a Mentiras Verdaderas con el cartel de la revelación de la Teletón 2017, y todo por su sensual participación en el trasnoche de la cruzada solidaria.

“Mi primer pensamiento fue ‘¿Vedetón? ¿Yo? No tengo mucho que mostrar'”, fue el inicio del relato de la bailarina en el programa conducido por Ignacio Franzani.

Ahora bien, Montserrat Torrent aclaró cuáles fueron sus razones para darle el sí a su participación en la Vedetón: “Me llamó la atención porque ya no es el concepto de la mujer que va y se muestra, sino que es más bien una puesta en escena, donde hay elementos masculinos y femeninos, lo cual me parece super ad hoc a los tiempos, también”.

“El equipo funcionaba tan bien, que me dijeron que mostrara lo que quisiera. Hasta donde pudiera llegar”, continuó contando ‘Monty’. En este contexto, la ganadora de los Triángulos de Fuego se refirió a la polémica que causó Bruno luego de quedar prácticamente desnudo sobre el escenario, sumado a que después sufrió un lapsus con la protección que tenía.

“Bruno desde un principio dijo ‘yo quiero quedar en pelota’. Él desde el día uno lo quiso hacer (…) nosotras nunca ensayamos sacarle el short a Bruno. Por lo tanto llegamos justo al día y tuvimos que hacerlo. Abajo tenía una especie de hilito dental, pero como no lo habíamos ensayado, se lo rajamos”, concluyó Montserrat, explicando así por qué Bruno tuvo su lapsus aquella noche.