Este miércoles, Mega emitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, la teleserie vespertina protagonizada por Marcela Medel, Camila Hirane y Carmen Zabala.

Esta producción está pasando por un gran conflicto en la familia Mackenna, en donde Pedro (Julio Milostich) logró convencer a Laura (Marcela Medel) de nombrarlo gerente general de la empresa familiar, lo que le permite manejar toda la fortuna. Al mismo tiempo, Agustina (Carmen Zabala) sigue con su plan de acabar con su madre y su hermana Rocío (Camila Hirane).

Sin embargo, otro de los conflictos que ha marcado los últimos episodios era el que tenía José (Renato Munster) con su hijos Maite y Franco, quienes no aceptaron que María Luisa (Viviana Rodríguez) se fuera a vivir a la casa de ellos.

Después de varias discusiones, la esposa del fallecido Rodolfo decidió dejar el hogar de los Soto para evitarle más problemas a José, quien supuestamente se había convertido en su único amigo. Para realizar esto, abandonó el lugar sin decirle a nadie, eso sí, dejó una sentida carta dedicada al personaje de Renato Munster.

“Nunca he sido buena para las despedidas, pero llegó el momento de separar nuestros caminos, fue bonito mientras duró oye. Te agradezco todo, pero no quiero hacerte sufrir, ni mucho menos hacerte elegir entre tus hijos y yo”, fue parte del mensaje de María Luisa, que confirmaba que no estaría más en su casa.

José se mostró muy afectado ante la noticia y eso conmovió a los televidentes, principalmente por la actitud de María Luisa, quien por primera vez se mostraba sensible y compasiva. Sin embargo, el adelanto del capítulo de este jueves demostró que todo era una mentira.

“Esto sí que es vida, porque ya no resistía más en esa pocilga. Ya no resistía esa pelea entre José y sus hijos como de población. Gracias por rescatarme. A José le dejé una carta, así se sentía un poco culpable”, fue la frase del personaje de Viviana, mientras sostenía una copa de champaña y brindaba junto a Pedro.

Mega
Mega

Inmediatamente los televidentes manifestaron su descontento en redes sociales, ya que se sintieron engañados con la jugada de María Luisa para arrancar del pasaje donde vive su enamorado y la familia de Laura. Te dejamos algunas de las reacciones que dejó el nuevo capítulo de Verdades Ocultas.