Tv / Espectáculos
Publicado por Herman Cordero | 6 diciembre, 2017 a las 11:49
Visitas:
¿FUE RACISTA?
TVN
Desafortunada broma de Sebastián Piñera a Givens causa revuelo en redes sociales

Este martes volvió a las pantallas de TVN, el programa especial de las elecciones Candidato, llegó tu hora, donde un selecto panel le hace distintas preguntas a los candidatos presidenciales. En esta ocasión el invitado fue Sebastián Piñera, quien lanzó un polémico comentario a uno de los panelistas.

Y es que a diferencia de ciclo anterior, ahora los miembros del equipo eran los que elegían quién hace la siguiente consulta (antes los candidatos escogían). Fue así como Jennifer Warner tomó la decisión de seleccionar a Givens para que le preguntara a Piñera.

“Voy a elegir a este bombón, a este chocolatito caribeño, Givens”, fue el comentario de la exconductora de Intrusos, que sacó risas entre el panel del programa.

En una primera instancia, el ex Reggeaton Boys agradeció las palabras de Jennifer, pero luego vivió un extraño momento que incomodó hasta a Juan Manuel Astorga.

Y es que el candidato de Chile Vamos se refirió al panelista como “un chocolate con crema chantilly en la boca”. De inmediato se generó un silencio bastante curioso, donde Givens se mostró sorprendido por las palabras del expresidente. Incluso, Juan Manuel se tapó la cara con su mano, tras la broma de Piñera.

(Puedes ver el momento desde el minuto 0:40)

En redes sociales de inmediato se generó un intenso debate respecto a este momento. Mientras algunos sólo vieron lo ocurrido como una humorada, otros criticaron al aspirante a La Moneda, catalogando a su frase como “racista”.

Te dejamos algunas de las reacciones que se compartieron en Twitter, tras el comentario de Sebastián Piñera a Givens.

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5