Este martes, Daniella Campos volvió a confirmar el distanciamiento que existe con su hermana Denisse en el matinal de TVN, Muy Buenos Días.

En esta ocasión explicó que hace cinco años no mantiene contacto con Denisse y que recién se vieron hace tres
semanas en un evento familiar, aunque no hubo comunicación entre ellas más que un ‘hola y chao’, según detalló.

Además indicó que motivos “de fuerza mayor” influyeron en este distanciamiento. “Yo no estoy muy de acuerdo con algunas cosas de su vida y a esta altura de la vida yo mucho no le puedo decir, pero parte de esas cosas están dentro de los motivos (aunque) hay más“, expresó.

Sin embargo, sus palabras no cayeron nada bien en la gemela que a través de su cuenta de Twitter le contestó a Daniella.

“Pensar que estudió Periodismo #Pésima #DaniellaCampos #Dejadementir #Nuevamente #Deja de hablar de mí, ¿no te das cuenta que es muy flaite?”, dijo en uno de los tuits.

Pero eso no fue todo, ya que luego volvió a responder con el siguiente mensaje: “#DaniellaCampos deja de decir mentiras”.

Denisse Campos | Twitter
Denisse Campos | Twitter

Pero eso no fue todo, ya que este miércoles Denisse asistió al Muy Buenos Días para realizar sus descargos y usar su derecho a réplica.

Denisse la acusó de arribista y señaló que Daniella fue la culpable del distanciamiento, por algo que no está dispuesta a perdonarla.

Lo primero que señaló es que todo lo que dijo Daniella era mentira y que incluso el matrimonio en el que se encontraron, era de su sobrino favorito, por lo cual, su hermana no habría intervenido para que la invitara. Además agregó que nunca la ha ayudado en nada.

A mí me complica que ella siempre se refiere a mí de una manera negativa o que diga que me está ‘cuidando’ poco me nos que recogiéndome del suelo, cuando yo tengo trabajo todos los días viajo como las locas y esta señora no hace nada en su casa“, expresó.

Luego irónicamente le mandó a decir que buscara una ocupación para que ejercitara la memoria y así recordara algunos hechos.

Captura | TVN
Captura | TVN

Luego explicó que Daniella tuvo un accidente y que ella preocupada la llamó, momento en que conversaron normalmente, desacreditando el distanciamiento de cinco años.

Lo que más me molesta y duele, el tema que yo no haya podido ver a la Maite, que me dolió un montón, es absolutamente porque ella no me deja verla, es absolutamente responsabilidad de ella. Yo he llamado 25 veces, he hablado hasta con su marido, entonces he buscado la opción y la instancia“, explicó.

Yo nunca quise llegar a estos extremos pero ha sido un agotamiento mental y espiritual para mí seguir en esta pelea ordinaria“, indicó.

Yo no tengo ningún tipo de sentimientos con la señora y debe estar en su casa tiritando para que yo no diga lo que tengo que decir“, manifestó Denisse.

Yo no puedo perdonar a la Daniella por lo que me hizo, yo no quiero ver a Daniella por lo que me hizo. Y con lo que ha hecho durante muchos años ya perdió la opción de que yo la quiera“, puntualizó.

Me tiene aburrida, no podemos llevar 12 años en el mismo circo“, dijo.

Los televidentes de inmediato reaccionaron y la mayoría no creyó en las palabras de Denisse, demostrándolo así en redes sociales, principalmente Twitter.