La noche de este lunes se vivió un nuevo episodio de la nocturna de Mega Perdona Nuestros Pecados.

El capítulo estuvo marcado por la visita de la monja que consiguió una familia para Eva, la hija de María Elsa (Mariana di Girolamo) y Camilo Corcuera Etienne Bobenrieth.

En la oportunidad, se reveló que la familia tiene una compleja vida, pues la madre adoptiva es víctima de violencia por parte de su esposo.

Recordemos que desde que la hija de Quiroga se enteró de que su hija estaba viva no han sido momentos fáciles para ella, pues vive en la angustia de saber dónde y cómo está, es por eso que junto a Camilo están luchando para recuperarla.

Es precisamente lo anterior lo que despertó las críticas de los televidentes, quienes a través de Twitter cuestionaron la labor de madre de María Elsa.

Uno de los comentarios que más se repitió en la red social fue que no se preocupa de los hijos con los que vive y quiere recuperar a Eva.

Cabe mencionar que esta crítica ha sido una constante en la plataforma, donde los tuiteros no perdonan la actitud de la joven, a pesar de que se trata de un drama, muchos han sido bastantes duros con este tema.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones que se plasmaron en Twitter.