En la mañana de este martes, Bienvenidos celebró con todo el cumpleaños número 60 de Raquel Argandoña, quien recibió diversos regalos de sus compañeros.

Sin embargo, fue un particular contacto el que emocionó hasta las lágrimas a la ‘Quintrala’: la llamó su hija mayor, Kel Calderón.

La egresada de Derecho, quien estuvo un mes fuera del país, regresó 5 días antes de lo previsto para estar presente en el cumpleaños de su madre.

A penas escucho la voz de su primogénita, Raquel se emocionó. “Te he echado tanto de menos, chica. Este mes me hubiera gustado estar contigo (…)”, comentó entre lágrimas, asegurando que nunca pensó que la llamaría al programa.

“Tú sabes que eres uno de mis mayores ejemplos a seguir, que estoy orgullosa de la mamá que tengo, de la fuerza que tienes (…) No sé qué haría sin ti”, fueron algunas de las palabras que le dedicó Kel a su madre.

“(…)  Lo único que quiero es que estés bien, que disfrutes la vida. Todo sirve de experiencia, tira para arriba. Te amo y hoy nos vamos a tomar todo, todo todo”, respondió entre risas Raquel.

Recordemos que Kel Calderón se fue del país justo cuando los medios se enteraron de su quiebre con el deportista extremo, Pangal Andrade, con quien estuvo por más de 4 años.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Finalmente, Raquel le confesó a su hija que cuando llegara a su departamento se encontraría una sorpresa, ya que mientras ella estaba en Irlanda,  cambió la decoración de su hogar.

“Ojala no te enojes. Me metí a tu departamento, te cambié un poco la decoración para que los recuerdos no caguen las vibras, espero que te guste. Quiero que te sientas increíblemente bien y nos vemos hoy en la noche”, concluyó Raquel.