Este martes se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Festival de Viña del Mar en la ciudad de la Quinta Región, en la que entregaron todos los detalles de este gran evento.

Página 7 estuvo en el evento con los animadores del festival Carolina de Moras y Rafael Araneda, quienes fueron los encargados de informar todos los pormenores del programa y, entre los anuncios, se comunicó quien representará a Chile en la competencia internacional.

Y fue precisamente este anunció el que llamó la atención, puesto que se trata de Gabriela Pulgar, la guapa modelo que representó a nuestro país en el certamen Miss Mundo en 2011.

Página 7
Página 7

Pulgar, con su nombre artístico ‘Gabigar’, se lucirá en la Quinta Vergara con su canción Cobarde, la cual lanzó en enero de este año a través de Spotify.

Sin embargo, esta no es la primera vez que ‘Gabigar’ se presentará ante un jurado en una competencia de talentos, puesto que en 2011 participó en Talento Chileno de Chilevisión y en 2015 en The Voice, donde fue parte del equipo de Luis Fonsi.

Finalmente, tendremos que esperar hasta el próximo 20 de febrero para ver en directo a la joven promesa de la música chilena. Sin embargo, en Youtube existen diversos registros de Gabriela interpretando canciones de Alicia Keys y Francisca Valenzuela.

A continuación te dejamos algunos videos de las presentaciones de ‘Gabigar’.