Hace tiempo se especulaba sobre el romance entre dos jóvenes y destacados actores de Mega, aunque hasta el momento ninguno había confirmado la información.

Se trata de Francisco Puelles y Montserrat Ballarin, quienes a través de las redes sociales confirmaron que están juntos, tal como señalaba el rumor.

Fue ‘Chapu’, quien a través de su cuenta de Instagram confirmó la relación con una fotografía juntos y el siguiente mensaje: “Gracias por tanto garota linda“.

Francisco Puelles | Instagram
Francisco Puelles | Instagram

La publicación no pasó inadvertida y sus seguidores quedaron encantados con la confirmación de la relación, por lo que los mensajes positivos no se hicieron esperar.

Los amo de verdad”; “Qué lindos”; “Qué hermosos se ven”; “¡Y por fin una foto juntos!”; “Hermosa pareja, muchos cariños”; “Geniales, felicidades a los dos”; “Felicidades para ambos, pucha que te costó admitirlo“, fueron algunos comentarios.

Recordemos que desde el año pasado, cuando Puelles terminó su relación con la también actriz María de los Ángeles García, se le empezó a vincular sentimentalmente con Ballarin.

¿Te gusta la pareja?