El destacado humorista nacional Rodrigo Villagas debutó durante la mañana de este lunes como panelista de Bienvenidos.

El artista, que era uno de los rostros más emblemáticos de Morandé con Compañía, se unió al matinal de Canal 13 tras renunciar el pasado mes de noviembre a su trabajo en Mega.

En la oportunidad, Villegas señaló a través e Instagram que: “Debido a compromisos y proyectos personales, desde hoy ya no tendré más apariciones en Morandé con Compañía, por lo menos por este año”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Luego agradeció la oportunidad que se le dio en el programa conducido por Kike Morandé.

“Doy gracias por estos 10 años televisivos, conocí a gente maravillosa que se transformó en mi segunda familia y pude crecer como persona, actor, comediante (y para los lados también). Dejo en claro que no hay roces con nadie, al contrario, siempre serán mis amigos y compañeros de escenario”.

Cabe mencionar que el espacio conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo alcanzó lideró la franja matinal con peak de 11 puntos durante la participación del niño español que cantó en la Teletón Adrián Vega, quien emocionó al público y a los animadores con su historia de vida y sus cualidades como intérprete.

Además de ser un Gran cantante es un ángel ! , gracias Adrian !

Una publicación compartida de Rodrigo Villegas (@rodrigovillegascomediante) el

De acuerdo a cifras entregadas por Canal 13 en su franja, entre las 8:00 y las 13:30 horas, el espacio marcó 7.3 puntos, mientras TVN tuvo 3.2, Mega 7.2 y CHV 4.1 unidades.