Tras conseguir superar la meta de los 32 mil millones, ya es tiempo de hacer un balance de las 27 horas de amor, que en el papel fueron todo un éxito.

A lo largo de la cruzada solidaria, diversos rostros de la televisión fueron los encargados de animar todo el programa y de diferentes formas, como teletonistas, haciendo despachos desde las sucursales del banco y por supuesto, conduciendo los distintos bloques de la Teletón.

Sin embargo, también hay que destacar que varias figuras que en otras ocasiones han participado de este evento, este año no estuvieron en ningún momento del programa televisado. Ya era conocido el caso de Antonio Vodanovic, quien decidió marginarse debido a su ausencia en la televisión: “Este año no voy a estar, porque creo que no lo merezco.”

“Mi compromiso con la causa siempre va a existir, la diferencia es que no he estado involucrado y creo que soy más útil yendo al banco a depositar que presentando a artistas en el Estadio Nacional”, fue lo comentado por el icónico animador al diario El Mercurio.

Pero Vodanovic no fue el único, Sergio Lagos tampoco apareció este año. ¿La razón?, si bien fue el animador el que prefirió restarse del evento, lo más probable es que la polémica generada por la demanda de paternidad que recibió hace unas semanas, fue suficiente para no querer participar de las 27 horas de amor.

Otro rostro que no estuvo presente en la Teletón fue Jean Philippe Cretton. El conductor de CHV fue uno de los grandes ausentes, considerando que en años anteriores al menos era enviado a distintos puntos de Chile para recorrer las sucursales de los bancos.

Cabe destacar que Jean Philippe participó de una actividad previa de la Teletón junto a ‘Oscarito’, en donde eligieron a la banda que se presentaría en el show previo en el Estadio Nacional.

Julio César Rodríguez por ejemplo, fue parte de la gira por el norte, pero no estuvo presente en el evento televisado. Otros de los rostros que no aparecieron fueron Fernando Solabarrieta o Ivette Vergara, por razones que se desconocen.

¿Tú recuerdas de algún rostro de la televisión que no estuvo en este Teletón?