Cristián de la Fuente y Angélica Castro fueron uno de los matrimonios que participó activamente en la Teletón recién pasada.

Sin embargo, no estuvieron solos, ya que fueron acompañados en todo momento por su hija Laura de 13 años, a quien le gusta pasar tiempo con sus padres, sobre todo en actividades solidarias.

Siempre me ha encantado acompañar a mis papás al trabajo. Mucho más si es algo que ayuda al resto. Siempre me ha gustado estar con ellos en la Teletón, me causa mucha felicidad“, señaló la joven al diario La Cuarta.

Además agregó lo siguiente: “Me encanta viajar con mis papás. Lo encuentro súper entretenido. Es la forma de estar en familia en vez de quedarme en la casa“.

Pero pese a que Laura nació en Estados Unidos, mantiene constante relación con Chile y se siente una compatriota más. “Yo siempre me he sentido chilena porque toda mi familia está acá. Me encanta que la Teletón sea algo que represente a nuestro país“.

Angélica contó que Laura “siempre está con nosotros. Estuvo conmigo en el teatro desde que comenzamos las 27 horas en la mesa digital“.

Por su parte Cristián detalló que “tanto Angélica como yo viajamos mucho. Estuvo con ella en el Teatro Teletón y conmigo en el Parque Araucano, luego todos juntos fuimos al Estadio Nacional y ahora volvemos a Miami“, añadiendo que “uno tiene que aprovechar de estar con los hijos, uno los trae al mundo y hay que criarlos, y parte de educarlos es mostrarles lo que uno hace, la realidad de un país y lo que significa la Teletón“.

Además aclaró que siempre privilegian el estar juntos. “Ella quiere estar con sus papás y nosotros queremos estar con ella, hemos tenido una relación donde siempre somos los tres”, expresó.

Finalmente indicó que “ella me acompaña a los eventos, cuando tengo que estar en los Latin Grammys y es parte de su vida, ha estado conmigo en los sets cuando hay que grabar, acompaña a Angélica cuando debe hacer un programa”.

Gracias Totales @miareefislamujeres por la invitación…. espectacular todo!! #vacationmodeon

Una publicación compartida de Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) el