Este lunes se transmitirá un nuevo capítulo de la teleserie de Mega, Perdona Nuestros Pecados, la cual dejó a todos impactados sus seguidores impactados tras el asesinato de Guillermina.

Sin embargo, al parecer, esta inesperada muerte a manos de Armando Quiroga es sólo el comienzo de una seguidilla de escenas de alto impacto.

Lo anterior, luego que Mega lanzara un nuevo adelanto de la teleserie a través de su página de Facebook, la cual dejó entrever que la vida del malvado empresario pronto se saldrá de control.

La primera revelación que muestra el video es cuando Mechita, Bárbara y el padre Reynaldo encuentran el cuerpo de Guillermina en su oficina del colegio, dejando a los tres impactados.

En tanto, Nora — la hija de Armando y Guillermina — tendrá una reveladora conversación con su pare biológico puesto que, al parecer, ya sabe toda la verdad sobre su origen.

Sobre la carta original que dejó Guillermina acusando a Quiroga por la muerte de Elvira Undurraga, el adelanto muestra que el padre Reynaldo logrará leer su contenido luego de irrumpir en la oficina de Armando en los almacenes.

Respecto a la retorcida relación entre Isabel y su padre, esta no está pronta a terminar, ya que la última escena del video muestra a ambos recostados en la misma cama, siendo su primogénita quien lo despierta luego de, aparentemente, haber dormido juntos.

Finalmente, los seguidores de Perdona Nuestros Pecados quedaron impactados con el adelanto y publicaron diversos mensajes en los comentarios. “Explotaré”; “Qué nervios”; “Encontró la carta el curita” y “Está de pelos”, fueron sólo algunos de ellos.

A continuación te dejamos el adelanto que Mega publicó a través de Facebook.