Como todos los lunes, los fanáticos de Verdades Ocultas esperaron pacientes un nuevo episodio de la teleserie vespertina protagonizada por Marcela Medel, Camila Hirane y Carmen Zabala.

El capítulo estuvo marcado por la discusión que tuvieron Laura con Pedro Mackenna (Julio Milostich), en donde la madre de Rocío le aseguró que aunque ponga a sus hijas en contra, ella sí o sí se quedará con toda la fortuna de la familia Mackenna.

Esta conversación fue escuchada por Agustina (Carmen Zabala), y justo en la parte en la que Laura le dice que “nuestras hijas” a Pedro, por lo que de esta forma se enteró que es el hermano de Rodolfo (Osvaldo Silva), su verdadero padre.

Luego de escuchar esto, Agustina se alió junto al personaje de Milostich para seguir juntos el plan para acabar con Laura y Rocío.

Si bien esto fue lo que más impactó en el episodio, en redes sociales comenzaron a debatir de algo completamente distinto. Y es que a diferencia de otras ocasiones, Verdades Ocultas terminó cerca de las 16:05 horas, para dar paso a la nueva teleserie turca La Familia.

Los televidentes se mostraron muy molestos en Twitter y acusaron a Mega de cometer “una falta de respeto”, ya que a juicio de ellos nunca se aviso respecto a este cambio. Regularmente Verdades Ocultas inicia cerca de las 15:30 horas, mostrando un resumen del capítulo anterior y a las 16 inicia el nuevo, algo que no ocurrió en esta jornada.

Cabe destacar, que Mega anunció en su página oficial que este 04 de diciembre sería el estreno de La Familia a las 16:15.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este cambio en la programación que molestó a los televidentes.