Mariana Di Girolamo se ganó hace una semanas el Copihue de Oro por ser la Mejor Actriz del año, y eso se notó por su destacado rol como María Elsa en Perdona Nuestros Pecados. Y es que tanto ha sido el éxito de la teleserie nocturna, que eso ha cambiado la vida de la actriz.

Mariana debutó en 2014 en Pituca Sin Lucas y luego participó de Pobre Gallo, sin embargo, fue en la teleserie nocturna donde tuvo su gran salto y consiguió la fama que hoy todos conocen.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, la actriz confesó que su vida ha cambiado de gran manera desde que comenzó a encarnar a María Elsa, y eso se ha notado en que varias marcas buscan que ella los represente.

Tal es el caso de la marca de autos Peugeot, que le regaló un auto para que ella sea su nuevo rostro: “Estoy feliz con esta oportunidad. La verdad es que es un regalo gigante. Antes usaba el auto de mi mamá o el que compartía con mi pareja, pero ahora me siento súper independiente. Ya no tengo que andar en Uber, he hecho muchas más cosas que antes con el auto”.

Este cambio en su vida, obviamente, la actriz lo justifica en su exitoso rol en Perdona Nuestros Pecados: “Estoy súper contenta, he trabajado mucho en esto. Siento que María Elsa ha sido un punto importante en mi corta carrera porque me he podido mostrar en una faceta distinta: el drama y el thriller. Creo que lo que estoy haciendo es bueno porque así me pueden considerar para otros proyectos”, comentó Di Girolamo.

Según lo consignado por LUN, Mariana considera este papel mucho más desafiante a los que había hecho en las otras teleseries, y que no tan sólo lo ha notado en su vida laboral, sino que en su día a día: “La vida cambia en un ciento por ciento y lo trato de manejar de la mejor manera posible. El medio es rudo. Yo prefiero dar que hablar por mi trabajo, no por mi vida personal. Soy de la idea de que si no haces nada, no te van a preguntar nada. Además, soy bastante fome”, concluyó la actriz.