Sin duda, uno de los momentos más osados que se vivió en este Teletón fue la tan esperada Vedetón, que este año se renovó para dar paso a los Triángulos de Fuego, donde tríos de famosos se la jugaron con sensuales bailes en el bloque nocturno.

En esta ocasión fue el trío conformado por Yuli Cagna, “Monty” y Bruno Zaretti, los ganadores de la jornada. Pese a que su presentación fue la favorita del público, hubo un lapsus tras su show que no pasó desapercibido. Recordemos que luego de bailar, y pese a llevar una especie de bata puesta, el brasileño dejó ver sus partes íntimas frente a las cámaras.

El momento fue visto claramente por los televidentes, que de inmediato reaccionaron en redes sociales, lo que convirtió a este lapsus en lo más comentado de la Vedetón. Horas después, Bruno habló respecto a este suceso y explicó todo lo que le ocurrió.

“Tenía un hilo que me sostenía todo y de repente todo para afuera”, comenzó relatando el ex Axé Bahía, según lo consignado el diario La Cuarta.

El brasileño confesó que todo “fue todo un accidente”, y que nada de lo que se mostró fue premeditado, tal como se comentó en su momento en redes sociales: “Traté de cuidarme un poquito, creo que no se notó mucho. Bueno, lo de atrás sí se tenía que notar, ahí sí que me felicitaron. Pero fue eso, un accidente, pero creo que ayudó la votación”, comentó el bailarín entre risas.

Finalmente, Bruno no se complicó por la situación, ya que el plan siempre fue ayudar a la Teletón y fue una misión que se cumplió: “La idea era apoyar a esta gran causa. El hecho de que estemos aquí, es para darle un espectáculo a toda la gente y básicamente para que fueran a donar”, concluyó.