Abraham García y Flavia Medina fueron una de las parejas que se formó al interior del reality de Mega, Doble Tentación, del cual salieron de la mano en una flamante relación.

Sin embargo, a los meses después de terminado el programa, varios de sus seguidores comenzaron a preguntarse si continuaban juntos, aunque ninguno de los dos se había pronunciado hasta ahora.

Fue el español quien en Mega.cl confirmó el quiebre de su relación con la argentina e incluso entregó detalles de los motivos del distanciamiento.

Eso desgraciadamente terminó. Una pena, ya sabes que yo con ella todo fenomenal, no tengo ningún problema, hemos acabado súper bien“, expresó Abraham.

Luego agregó lo siguiente: “La niña es encantadora, la amo con locura, la sigo queriendo pero sí es cierto que ella tiene mucho trabajo, está viajando mucho, yo también y ya sabes que a veces esas cosas no compaginan y hay discusiones y es mejor separados, cada uno por su lado“.

Sin embargo aclaró que con ella terminaron en muy buenos términos y que no hay ningún tipo de problema entre ellos ya que terminaron de la mejor manera.