La noche de este viernes se dio inicio a una nueva jornada solidaria de la Teletón para reunir los más de 32 mil millones de pesos que necesita la institución para ayudar a la rehabilitación de miles de niños.

El importante evento congrega a varios de los rostros de televisión quienes con su trabajo buscan incentivar las donaciones, es el caso del actor nacional Francisco Melo, quien participó en un despacho en vivo desde una sucursal bancaria.

En la ocasión, el protagonista de Tranquilo Papá sorprendió a los televidentes tras aparecer con nuevo look en pantalla.

Melo lució un bigote al más puro estilo de Armando Quiroga, personaje de Álvaro Rudolphy en Perdona Nuestros Pecados, con el que provocó varias reacciones a través de redes sociales.

#JulianElfenbein y #PanchoMelo desde el banco central Santiago!

Una publicación compartida de Teletón Chile (@teleton_2017) el

Durante el despacho, además sufrió un pequeño chascarro al llamar a donar, pues invitó a votar, lo que sacó risas en los tuiteros.

Hasta el momento se desconoce si esta nueva apariencia tenga relación con un nuevo personaje, pero algunos cibernautas bromearon con que se incorporaría al drama nocturno por su look.

A continuación te dejamos algunas reacciones.