A diferencia de otros, que se realizaba un partido entre exfutbolistas y famosos, este año se organizó un evento totalmente distinto: la Desafiatón, una competencia estilo crossfit que reunía a dos famosos con un deportista que era miembro de la Teletón.

Fue así como se conformaron tres equipos para esta activdad, uno compuesto por Gianella Marengo, Gonzalo Egas y Hernán García; otro por Wilma González, Felipe Lasso y Sebastián Nuñez; y un tercero conformado por Francini Amaral, Pascual Fernández y Héctor ‘Pistola’ Arriagada, fue justamente este último el que sufrió problemas.

Justo antes de empezar la semifinal de la Desafiatón que Matías Vega anunció que una de las concursantes no podría ser parte de la actividad: “Tenemos una lamentable noticia, porque Francini Amaral no podrá participar”, confirmó el miembro de Bienvenidos.

Luego de esto, la brasileña explicó que tuvo “un percance durante la semana pero, afortunadamente, gracias a Dios, nada grave”.

Sin embargo, para evitar inconvenientes, Francini comentó que tras confirmar que no podría competir, “inmediatamente llamé a una de mis amigas para que me reemplace”. Fue así como Viví Rodriguez llegó hasta el Parque Araucano para reemplazar a su compañera.