Hace unos meses que Luis Mateucci dejó su hogar junto a Oriana Marzoli en España para volver a Chile por asuntos laborales e ir a Argentina a visitar a su familia y a hacer algunos trámites.

Así lo reveló la misma venezolana, quien entregó más detalles al portal de Mega: “Él va a Chile para hacer algunos eventos y a Argentina por unos papeles, ya que que se le acabó la visa de turista en este país, por lo que ahora estamos viendo todo para sacarle la residencia definitiva en mi país”.

Fue así como los primeros días la joven confesó a través de Instagram que estaba deprimida por la ausencia de su amor y así se ha mantenido hasta el día de hoy.

En entrevista con el mismo medio, la joven confesó que “de repente me dan los bajones. Antes me costaba más separarme de él. Ahora he aprendido y no lo estoy pasando tan mal como antes“.

Y es que la chica reality dijo que intenta mantener su mente ocupada con su trabajo en el programa español Mujeres y Hombres y Viceversa, sin embargo, cuando llega a su casa dice que se siente sola y le vuelve la pena.

Me dan los bajones y me pongo a llorar sola en casa y le escribo a él. Le digo que no puedo más, que está demasiado lejos… que de verdad así no se puede, que estoy hasta los cojones, pero que no se lo digo mucho porque no quiero cansarle el cerebro“, señaló.

Y finalizó diciendo que “realmente lo echo de menos porque habían muchas cosas que hacía con él, ahora estoy muy sola. El sustituto de Luis es Aless Gibaja, que claro no me da mambo pero me hace compañía. Estoy todo el día con él y con Coco, mi mascota“.

¿Sientes empatía por Oriana?