Hace unas semanas, Canal 13 tomó la decisión de cerrar de su área de reality y de terminar contrato con una de sus máximas figuras, Sergio Nakasone, dando paso a un delicado momento dentro de la señal televisiva. Ahora con el anuncio que se divulgó en esta jornada, afirma que esto va de mal en peor.

Este jueves, la ex señal católica confirmó el despido de un grupo de trabajadores pertenecientes al área de ficción, justo unas semanas después del término de las grabaciones de la tercera temporada de Soltera Otra Vez.

Fue la actriz Tamara Acosta, la encargada de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Facebook, donde no tan sólo reveló la ola de despidos, sino que también evidenció su molestia con lo que ha realizado la casa televisiva las últimas semanas con sus distintas secciones.

“Quiero abrazar y agradecer a todos mis compañeros del Área de Ficción de C13 que fueron despedidos hoy. Los respeto y admiro a cada uno por su calidad como profesionales y más aún por su calidad humana. No puedo no sentirme triste y enojada, creo que formar equipos de trabajo sólidos es una labor larga y difícil e invaluable”, afirmó la actriz en su red social.

Tamara Acosta | Facebook
Tamara Acosta | Facebook

Según lo informado por BioBioChile, una parte importante del área de ficción fue despedida, sin embargo, esto no significa el cierre total de esta sección. De hecho, aún se mantiene parte del equipo trabajando en el canal.

Esta ola de despidos se suma a los grandes problemas que han tenido las otras secciones. Recordemos que además del cierre del área de reality, se realizó una reestructuración completa del área deportiva, que dejó incluso a un histórico como Claudio Bustíos fuera del canal.