El nuevo programa de Hola y Adiós, sigue cautivando a la audiencia de Canal 13, con sus románticas y divertidas historias que ocurren en el aeropuerto de Santiago, y en donde los pasajeros son los grandes protagonistas.

Este formato, que ha conquistado a las audiencias y que genera diversos comentarios en redes sociales, nos muestra muchas realidades que nos dan cuenta de un Chile que ha cambiado, que hoy recibe cientos de migrantes al día y que ve cómo los chilenos viajan cada vez más, por diferentes razones.

El tercer episodio de Hola y Adiós estuvo marcado por las infaltables historias de amor, donde hubo reencuentros emotivos, una loca recepción de un fan club a sus artistas favoritos, viajes de jóvenes buscando una aventura, un matrimonio entre una chilena y un egipcio que esperan por volver a abrazarse y la historia de un chileno que volvió después de 21 años desde los Estados Unidos para tratar de recomponer esos afectos que dejó atrás.

Pero un caso en particular, le robó el corazón a los televidentes. Se trató de la historia de Santi y Annie, un chileno y una cubana que se conocieron a través de una aplicación de karaoke hace más de un año y que hoy llevan una relación a distancia.

“La conocí en una aplicación de canto y me enamoré, la vi en un video y enloquecí. Ella no me pescó al principio”, comenzó relatando Santi. El problema en esto es que Annie vive en Tampa, Florida, en Estados Unidos, y sólo pudo venir a Chile por tres días para conocer a su enamorado.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

“Llevamos un año y un poco más conociéndonos de esa forma, entonces teníamos que vernos” y así fue como Annie tomó sus maletas y viajó a Chile para conocer a Santi: “Quisimos pasarlo de lo virtual a la realidad y funcionó”.

El momento más difícil fue cuando tuvieron que separarse, pese a que ninguno quería. Su historia que inició por una aplicación, logró superar esa barrera y hoy es una realidad. Pese al amor que tenían, esto tuvo un triste final, ya que ni Annie, ni Santi, saben cuándo nuevamente se volverán a ver: “Ella es el amor de mi vida. Nunca me había enamorado de esta forma, nunca me había sentido así”, comentó entre lágrimas el chileno, justo antes de que su amada abandonara el país.

Canal 13
Canal 13

Según cifras de Canal 13, entre las 22:46 y las 00:26 horas, Hola y Adiós tuvo un rating promedio de 8,4 unidades, con peak de 10. En ese mismo horario TVN tuvo 5,9, Mega 26,5 y CHV 8,3.