El estelar de Diana Bolocco de Canal 13 lleva tres semanas al aire y una sintonía que apenas ha alcanzado dos dígitos de rating, pese al desplante de su animadora y a los potentes invitados con los que ha contado.

Por lo anterior, en las últimas horas surgió el rumor de que debido a los malos resultados, dos miembros claves del equipo habrían sido despedidos y reemplazados por otras dos conocidas figuras, sin embargo, la realidad no es tan así como se ha filtrado.

En Página 7 nos comunicamos con Canal 13 y desde la exseñal católica confirmaron que efectivamente había un par de cambios en la dirección y producción del programa, pero no por un tema de sintonía.

Su actual director, Sebastián Hödar, sí será reemplazado por el hombre a cargo de Vértigo, Felipe Morales, debido a una situación familiar y de corte médico. En este sentido, Morales tomará las riendas de Diana desde la próxima semana.

En cuanto a la edición, Macarena Campos no fue despedida ni menos reemplazada, sino que a este equipo se sumará la editora Javiera Montero, para fortalecer los contenidos.