Bombo Fica y Stefan Kramer, fueron los primeros humoristas confirmados para el Festival de Viña 2018. La tarde de este miércoles, la producción del evento anunció a cuatro nuevos comediantes que se presentarán en el escenario de la Quinta Vergara.

Se trata de los exintegrantes del Club de la comedia, Sergio Freire, Alison Mandel y Jenny Cavallo. Además de la colombiana Alejandra Azcárate.

Potenciando el género del stand-up comedy, estos humoristas prometen sacarle carcajadas al monstruo.

Recordemos que Sergio Freire inició su carrera en televisión en el programa humorístico SCA de Vía X y posteriormente en El club de la comedia de Chilevisión. El actor que también ha incursionado en el mundo del cine, se presentó en el Festival del Huaso del Olmué en 2016 y en El Festival de Talca en febrero de este año.

La segunda confirmada fue la actriz y comediante Alison Mandel, quien destacó por sus rutinas en programas de humor de Chilevisión como El club de la comedia, El Late de Fabrizio Copano y Minas al Poder.

Por otra parte está Jenny Cavallo, la actriz y comediante conocida por su rol de “Isidora de los Milagros” en el extinto programa de Vía X, Cabra chica gritona. En aquella ocasión compartió roles con la triunfadora de Viña 2016, Natalia Valdebenito. En 2010, Jenny también formó parte del programa de stand-up comedy de Chilevisión.

En el ámbito internacional, la producción del festival confirmó a la colombiana Alejandra Azcárate, quien ya se presentó en nuestro país en julio pasado con su show humorísitco Descárate con la Azcárate.

¿Qué te parecieron estos nuevos confirmados?