Impactantes secretos se están revelando en Perdona Nuestros Pecados, la teleserie nocturna de Mega que sigue cautivando a la audiencia con todos los dramas que ocurren en Villa Ruiseñor.

Los últimos episodios han mostrado todo el plan del padre Reynaldo (Mario Horton) para poder recuperar el amor de María Elsa (Mariana di Girolamo), quien descubrió que su hija Eva está viva. Desde entonces, el cura ha hecho todo lo posible para conseguir el perdón de su amada, ofreciendo su ayuda para encontrar a la pequeña, que se encuentra en Valparaíso.

Sin embargo, quien se ha robado el protagonismo ha sido Guillermina (Ximena Rivas). Pese a ser uno de los personajes más odiados, la directora de la escuela ha mostrado su lado más sensible y humano desde que se enteró que Nora (Lorena Capetillo) es su hija.

Pese a esto, esta mujer no la ha pasado nada de bien, esto porque Nicanor Pereira (Cristián Carvajal), el comisario del pueblo, sospecha que ella esconde algunos de los secretos más oscuros de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy). Y no se equivoca, ya que Guillermina pudo descifrar que su eterno enamorado, fue quien mató a Elvira.

Para poder encontrar pistas, Nicanor consiguió una orden de allanamiento en contra de la directora. Fue así como el comisario logró entrar a la oficina del personaje de Rivas y encontrar un misterioso cuaderno lleno de fotografías de Quiroga, una muestra de la obsesión de esta mujer.

El momento más impactante de este episodio lo protagonizaron Guillermina y Nora, quien está empeñada en encontrar a sus padres, ya que pese a saber que Armando es su papá, aún le falta encontrar a su madre. En este contexto, el personaje de Ximena Rivas ya está colapsando con tanto secreto que oculta, así que no encontró nada mejor que decirle toda la verdad a la prima de María Elsa.

“Yo quiero ayudarla en la medida de mis posibilidades, usted habló de ir a la universidad y de querer encontrar a sus padres”, comenzó diciéndole Guillermina a la joven. “¿Usted sabe quiénes son mis padres? ¿Quiénes son?”, le preguntó desesperada Nora.

Fue así como la directora no pudo más y reveló el secreto: “Yo soy, soy yo”, aseguró la mujer, confirmando que es ella la madre de Nora.

Esta escena causó gran impacto en los televidentes, ya que podría ser el inicio de todo el desahogo de Guillermina, quien luego de revelar que es madre, ahora podría comenzar a decir los secretos de Armando.

Te dejamos algunas de las reacciones de los fanáticos de Perdona Nuestros Pecados en Twitter.