El domingo fue una jornada histórica para un chileno que se encontraba participando en un concurso de talentos en Bolivia, imitando nada menos que al cantante puertorriqueño, Ricky Martin.

Se trata de Carlos Peña, quien logró el primer lugar en Yo Me Llamo, Sin Fronteras, de la cadena Unitel del vecino país, donde consiguió triunfar en la imitación.

El chileno no sólo se llevó las ovaciones del público, sino también los 20 mil dólares ofrecidos por el programa en el cual compitió con otros exponentes durante 8 intensos meses.

Pero el capítulo final no fue fácil para él, ya que debió enfrentar a los imitadores de Ricardo Montaner y Vicente Fernández, según consignó Ahora Noticias.

De todos modos Carlos logró convencer al jurado integrado por Jonathan Hermosa, Sebastián Mellino, Paola Unzueta y Vladimir Bravo, gracias a dos interpretaciones que lo llevaron a la victoria.

La primera de ellas fue Vente Pa’ Ca’, con la cual aseguró su permanencia entre los tres finalistas, pero luego dio el golpe de gracia al cantar Fuego de noche, nieve de día, emocionando al público presente, y también al jurado.

Puedes revisar su victoria a través del siguiente video:

https://youtu.be/d2UO_CWxB3c