La mañana del pasado martes, en el matinal de Mega Mucho Gusto, el animador José Miguel Viñuela realizó una nueva versión del AutoMG, algo así como el carpool de James Corden.

En esta ocasión, Bárbara Rebolledo aceptó el desafío de ser entrevistada mientras recorría las calles de Santiago. En conversación con Viñuela, la periodista habló sobre su paso por TVN y la relación que tuvo con Felipe Camiroaga.

Recordemos que en 2008, Rebolledo estuvo a cargo de la conducción del programa Pasiones junto al “halcón” de Chicureo. Un espacio de conversación donde se trataban diferentes temas sobre relaciones de parejas.

“Yo ahí ya había sido polola de Felipe. Era súper freak, porque nos tirábamos tallas internas… en el fondo nosotros dos nos decíamos ‘¿quiénes somos nosotros para dar consejos sentimentales?’ Él tenía la cagada y yo también”, recordó entre risas Bárbara.

Captura Mega
Captura Mega

En este contexto, Viñuela le preguntó cuál era la receta para llevarse tan bien con una expareja. “Yo creo que el gran problema fue el haber pololeado, porque finalmente éramos súper buenos amigos. Como que ahí nos equivocamos. Porque terminamos súper bien, grandes, pero grandes amigos”, admitió Rebolledo.

Ya entrando en confianza en la conversación, José Miguel le preguntó si hubo algún “remember” entre ella y Felipe, a lo que Bárbara respondió muy seria: “No me acuerdo”, sin poder contener la risa.