La conejita Playboy Daniella Chávez es una asidua usuaria de redes sociales, en especial de Instagram donde comparte con sus seguidores fotografías de su trabajo y sus actividades diarias.

La modelo, que cuenta con más de 3 millones de seguidores, ha profesionalizado su vida cibernética para entregar un buen producto a sus fieles fanáticos a quienes deleita con su sensualidad y belleza.

Es por lo anterior que Daniella decidió tener su propio estudio fotográfico en su hogar, el que nació hace cuatro años con la necesidad de producir imágenes de calidad.

“He ido mejorando lo que tengo que vender: fotos de calidad que me tomo casi todos los días. Si me enfermo, tengo algunas guardadas que no he subido. Hace años que comencé a usar cámara profesional, y así como el teléfono, también la he ido renovando”, contó a Las Últimas Noticias.

De este modo, la conejita Playboy chilena consigue imágenes que no sólo comparte en Instagram, sino que también vende a otras plataformas.

Si envías un mensaje de texto con Entel recibes una foto mía y también para un sitio web de suscripción (pagada). Esas imágenes son distintas a las que subo a mis redes sociales” aseguró.

Dulces sueños💋Follow me on SUPE App♥️Username: DaniellaChavez ❣️(Link Bio) @supeapp . .

Una publicación compartida de Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el

“Intento aprovechar distintas locaciones de mi casa como mi pieza o el living. Cuando quiero algo más profesional armo el estudio. Eso sí, siempre uso las luces porque es lo más importante, eso hace que me vea de una forma clara, nítida y me vea más bonita”, comentó.

Lo anterior es su manera para conseguir muchos likes, para lo cual ya tiene identificado el comportamiento de sus admiradores.

“De martes a jueves y los domingos en la tarde son los días que las personas están más conectadas. Por ejemplo, si subo una foto un jueves en un minuto puede alcanzar mil likes, en cambio un viernes ese número se demora el doble”, señaló.

Hola que hace?🤷🏼‍♀️ Chicas les recomiendo la mejor limpieza facial en @belanovaestetica 💖. .

Una publicación compartida de Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el

Chávez tiene claro que su trabajo depende mucho del impacto que logra a través de las redes sociales por lo que cada vez lo ha profesionalizado más, y ha estudiado el comportamiento de sus fanáticos, por lo que sabe qué es lo que ellos quieren ver en su plataforma.

“A la gente le gustan las imágenes casuales como las selfies o una foto frente a un espejo. Las de ese tipo siempre tienen más likes en comparación con una foto producida de estudio, pues esta última da para pensar que existe retoque”, aseguró.

En la oportunidad, también reveló el número de fotografías que se toma a diario: “200 más o menos en una media hora, y si es una selfie unas 10 imágenes por cada pose que haga”.

La ropa también es un factor importante, por lo que trata de no repetirla y estar constantemente comprando bikinis y lencería atractiva.

Finalmente, aseguró que no le gusta sonreír en las fotografías.

“No sonrío mucho y siempre me lo preguntan. A lo mejor estoy muy acostumbrada a poner cara sexy. Eso de reírse para una foto lo encuentro falso”, mencionó.