La noche del viernes pasado en el estelar de farándula Primer Plano se trató en profundidad lo que fuera la noticia de la semana: la demanda por paternidad a Sergio Lagos.

Hace algunos días nos enteramos de la demanda por paternidad que una periodista de nombre Catalina, estableció contra el animador Sergio Lagos, quien debió someterse a un examen de ADN y que confirmó su parentesco.

Frente a los hechos, el rostro de Canal 13 señaló a través de un breve comunicado que se haría cargo de todas las responsabilidades, y su esposa, la cantante Nicole, también compartió un mensaje en sus redes sociales dando a entender que estaba con su marido y apoyaba su decisión.

En el estelar de farándula, la periodista Conty Ganem fue la encargada de la investigación del caso, revelando que fue compañera de universidad de Catalina y que por eso pudo conversar con varios cercanos a la joven. “Según tengo entendido, ellos no tenían una relación paralela. Ellos eran amigos, se conocieron trabajando. Ella trabajaba en el 13, Sergio también, tenían una relación cercana y fue solo un affaire de una noche”, detalló la periodista.

Además, Conty aclaró que a la madre del niño no le interesa la demanda por pensión, sino que “ella lo único que quería, era decirle la verdad a su hijo”.

En este tema, Julio César y Fran García-Huidobro coincidieron en que era un tema bastante delicado y que provocaba varios conflictos debido a la cercanía que uno puede tener con las personas involucradas y que incluso podía ser un tanto ‘traicionero’. Fue precisamente en este punto que el animador fue interrumpido por el panelista Jordi Castell, quien indicó que lo que hizo Sergio era lo realmente traicionero.

¿No es traicionero no poder controlar una calentura?“, comenzó diciendo el fotógrafo para luego lanzarse con un discurso que sacó aplausos entre el público asistente.

No me quiero poner ‘poti frunci’ y vuelvo al tema de la modernidad, yo entiendo que hayan parejas que tienen acuerdos y que probablemente lo que pasa afuera de la casa se queda ahí, pero si una mujer no se entera que su marido se pega una ‘canita al aire’, me van a perdonar pero aquí hay una irresponsabilidad, un descriterio y una inconsciencia tremenda, o sea, pégate la canita al aire pero fórrate el ‘que te jedi’“, señaló.

Captura | CHV
Captura | CHV

En esa misma línea, dio a entender que solidarizaba con Nicole, dada la situación. “Perdonen pero hay una cuestión simple: si tu estás con dos mujeres a la vez, que una es la madre de tus hijos y la otra es un ‘polvo loco’, ponte forrito, por último, por respeto a la madre de tus hijos“, sentenció.

Su dura opinión provocó aplausos entre los presentes y también reacciones entre los televidentes que seguían el programa a través de las redes sociales, el que también se convirtió en uno de los temas más comentados de la noche en Twitter, después de los Copihue de Oro.