Steffi Méndez se hizo conocida en nuestro país cuando llegó junto a su familia desde Suecia, y fue parte del exitoso docureality Los Méndez, en el que también conocimos a Leo Jr. y a su peculiar núcleo familiar.

Desde entonces comenzó una meteórica popularidad que se consolidó con una candidatura a Reina del Festival de Viña y su incursión como actriz en las teleseries Pobre Gallo y Tranquilo Papá de Mega.

Esta popularidad también se ve reflejada en sus redes sociales, de hecho, solo en Instagram posee más de 698 mil seguidores, los que a diario se deleitan con sus registros de vida sana, eventos sociales y uno que otro concurso.

En este contexto, uno de los aspectos que más llama la atención de sus seguidoras jóvenes es cómo Steffi se mantiene tan bien, más allá de que a diario vemos cómo se cuida con la alimentación y el deporte.

Steffi Méndez | MG Consulting
Steffi Méndez | MG Consulting

Es por eso que en Página 7 quisimos saber en detalle parte de su rutina, la que está marcada por los deportes al aire libre. “Me encanta entrenar, subir el cerro, jugar vóleibol. En general siempre estoy haciendo deporte, además que al ser embajadora de NGX (marca deportiva) tengo muchos implementos y ropa para estar full enfocada en la vida sana“, indicó la actriz.

En cuanto al tipo de comida que consume, Méndez aseguró que “consumo mucha proteína y carbohidratos, ya que me cuesta subir mucho de peso y no digan ‘¡ay qué envidia!’ porque no es así jajajá”. Además, se lo pasa tomando agua.

Una publicación compartida de Steffi Mendez (@steffi.mendezz) el

Eso sí, pese a su dieta base, la ‘influencer’ aseguró que igualmente come “de todo pero en pequeñas cantidades“. Otro punto importante, es “comer cada tres horas de lunes a viernes“.

Por último, suma a su ingesta diaria varios jugos inventados. “Hago jugos con frutos rojos, tomates, la idea es ¡mezclar de todo!”, aseguró. En cuanto a su entrenamiento, comentó a nuestro portal que “tres veces a la semana hago mucha pierna, glúteos y gemelos. En tanto, dos veces a la semana ejercito el tren superior, es decir, abdominales, hombros, y triceps“.

@casaemma_studio & @camilapazmakeup

Una publicación compartida de Steffi Mendez (@steffi.mendezz) el