La actriz Emilia Noguera actualmente demuestra su talento en Dime Quién Fue como Camila Gutiérrez, mientras que su pareja de hace años, Etienne Bobenrieth, se luce como Camilo Corcuera en Perdona Nuestros Pecados.

Sin embargo, a pesar del éxito de ambos, la actriz contó que a veces ha sido difícil compatibilizar su vida en la realidad con la de la ficción, debido a sus hijas de 1 y 5 años.

En entrevista con Página 7, la madre confesó que ellos siempre han sido una pareja de muy bajo perfil y por eso mismo no tienen redes sociales (Instagram). Todo para cuidar a sus pequeñas, pero lamentablemente esto no ha sido suficiente.

De acuerdo a lo mencionado por la actriz, ha sido un poco delicado mantener su vida privada con sus niñas, sobre todo por los fanáticos de PNP que se encuentran con Etienne en la calle.

“Por las niñas ha sido un tema salir a la calle. A él le han pedido muchas fotos porque esa teleserie es un fenómeno real de audiencia, entonces la gente se vuelve loca cuando lo ve, y claro, cuando está solo todo bien, pero cuando está con las niñas es un poco más complicado“, comenzó diciendo a nuestra web.

A esto agregó que “todo esto porque en la historia él tiene una hija que estaba muerta y ahora supo que no, entonces le dicen cosas como ‘oye encontraste a tu hija…’ Y la Mila, que es mi hija mayor, lo mira como ‘¿qué onda?’. Entonces hay todo un trabajo ahí para hacer con ella”.

Además, Emilia aseguró que no tienen televisión en la casa, todo para protegerlas. “imagínate quedara la tele prendida y ve a su papá besándose con otra niña, ellos no entienden ficción versus realidad. Quedaría la cagá y no tienes cómo explicarle eso“, puntualizó.

Por otro lado, la hija de Héctor Noguera aprovechó de piropear a su ‘marido’ por su buen trabajo en la nocturna de Mega. “El ‘Huacho’ Corcuera es lo máximo, lo amo, me encanta. Le va súper bien y ha hecho escenas muy bonitas, la gente ha reconocido que es un súper actor y todo“, finalizó.