El pasado 12 de noviembre, TVN estrenó su nueva apuesta nocturna titulada Dime quién fue. La teleserie impactó a los televidentes con su misteriosa historia y oscuros personajes.

Sin embargo, una de las secuencias más comentadas del primer episodio, fue la protagonizada por los actores Íñigo Urrutia y Josefina Fiebelkorn, quienes interpretaron una jugada escena de sexo.

En la ficción, Fernanda Silva (Fiebelkorn) es una mujer de 30 años que mantiene una relación con Alonso Rodríguez (Urrutia), de quien suele desconfiar. No obstante, para revertir esta fría situación, Fernanda dejó al descubierto su lado más sensual para encender las pasiones.

Sobre esta candente escena, la actriz de TVN conversó en exclusiva con Página 7 y reveló detalles de su experiencia. “En realidad para mí es trabajo. Intento hacerlo de la manera más bonita, real y de buen gusto, sin caer en algo ‘ordinario’”, señaló Josefina sobre su osada performance.

Captura TVN
Captura TVN

Cabe destacar que esta era la primera vez que Fiebelkorn realizaba un desnudo en pantalla. “Lo encontré muy entretenido, fue un desafío, el equipo fue muy apañador”, agregó la actriz de 28 años.

A pesar de la preparación que requirió esta actuación, Josefina admitió que fue un momento bastante incómodo para ella, por el hecho de estar desnuda. No obstante, reconoce que los comentarios en redes también la preocuparon.

“Pensé que la gente se lo iba a tomar con menos revuelo y fue como bien chocante. Todavía estoy descifrando si fue por el desnudo en sí, o porque la escena capturó la atención… Igual es interesante que pase eso, creo que se tomó así porque fue un buen trabajo”, explicó.

Sin duda la osada escena cumplió su objetivo. “Fue con el ánimo de hacer que el primer capítulo y la teleserie en general, esté buena y ponerle todo mi cariño, como le he puesto a todos mis personajes”, finalizó Fiebelkorn.