Este viernes se realizó una nueva versión del Copihue de Oro, donde los famosos fueron premiados por el público en las distintas categorías.

Sin duda uno de los premios que causó más expectación, fue el de “Mejor actriz”, disputado entre Carolina Arregui, Daniela Ramírez, Loreto Valenzuela, María Elena Swett, Mariana di Girolamo y Paola Volpato.

Sin embargo, fue la joven actriz Mariana di Girolamo, quien se llevó el reconocimiento por su personaje de María Elsa en la teleserie de Mega Perdona Nuestros Pecados.

La joven que comenzó su carrera en televisión en Pituca sin lucas, se mostró bastante emocionada con este premio que le entregó la gente. A través de su cuenta de Instagram, escribió un mensaje de agradecimiento.

“Esto es sólo parte del gran y talentoso equipo que hay detrás de nuestra teleserie Perdona Nuestros Pecados”, comentó di Girolamo en una publicación junto a sus compañeros.

“Estos premios son por y para ustedes, lo recibo con humildad entendiendo que queda mucho camino aún por recorrer”, agregó Mariana, destacando el reconocimiento de la nocturna de Mega, que se tituló como mejor teleserie.

“¡Gracias por el cariño y apoyo gente querida!”, finalizó la actriz en la publicación que alcanzó más de 36 mil Me Gusta y cientos de comentarios de felicitaciones.

“¡Bella te lo mereces, disfrútalo al máximo y sigue así”, “¡Felicidades! Sigue así, aún queda mucho por entregar” y “Preciosa Mariana ¡Muy merecido tu premio!”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mariana di Girolamo | Instagram
Mariana di Girolamo | Instagram