La demanda de paternidad por un niño de 5 años que enfrenta Sergio Lagos, provocó gran revuelo mediático. La noche del pasado viernes, se convirtió en el tema central del programa Primer Plano de Chilevisión.

En el estelar de farándula, se dieron a conocer desconocidos detalles sobre este complejo caso para el matrimonio de Lagos y la cantante Nicole.

En el programa, la periodista Conty Ganem reveló que había sido compañera de universidad de la madre del hijo de Sergio. “Hablé con muchos cercanos de Catalina”, argumentó sobre su cercanía con la mujer.

“Según tengo entendido, ellos no tenían una relación paralela. Ellos eran amigos, se conocieron trabajando. Ella trabajaba en el 13, Sergio también, tenían una relación cercana y fue solo un affaire de una noche”, detalló la periodista de Primer Plano.

Captura CHV
Captura CHV

“Si no es porque van al doctor y le realizan una serie de exámenes y se dan cuenta de la incompatibilidad genética… Ahí ella empieza a echar memoria atrás y llama a Sergio”, reveló Ganem sobre la complicada situación que vivió Catalina.

Además, Conty aclaró que a la madre del niño no le interesa la demanda por pensión, ni mucho menos busca sacar dinero de todo esto. “Ella lo único que quería, era decirle la verdad a su hijo”, enfatizó la periodista.