Martín Cárcamo es uno de los animadores más exitosos y populares de la televisión chilena, ganándose el cariño del público a lo largo de su carrera con su simpatía y buen humor.

Es por esto que ante cualquier cambio de imagen que tenga, los seguidores del ‘Rubio Natural’ lo notan inmediatamente, y ha sido su drástica baja de peso la que ha tomado por sorpresa a los televidentes del matinal de Canal 13.

Si bien hace algunas semanas Martín reveló que había cambiado su alimentación, fue este jueves cuando reveló más detalles sobre su dieta y las razones que lo llevaron a cambiar de estilo de vida.

“Dejé el gluten, dejé el pan. Empecé a comer muchas más verduras, dejé las bebidas, empecé a tomar agua, dejé el alcohol, empecé a hacer deporte (…)”, contó Martín respecto a su ‘secreto’ para estar tan delgado.

Pero, ¿por qué el animador decidió tomar esta decisión? De acuerdo a lo que explicó en su programa, este año ha estado con exceso de trabajo en la televisión animando tres programas, haciéndose cargo de otros negocios y, por supuesto, realizando su labor como padre de tres hijos, lo que le provocó un agotamiento.

“Me empecé a sentir mal, además se fue el director. Me empecé a estresar, estaba agotado, sin ganas (…) Tuve conciencia de que tengo 42 años y llevo trabajando a un ritmo de vida muy intensa. Decidí parar 2 semanas y revisarme qué podía cambiar”, explicó.

Otra de las razones por la que tomó la decisión de seguir el camino de la vida sana fue por sus hijos, quienes, aseguró, están orgullosos de él.

“Al papá, que siempre le decían que hiciera deporte, ahora le dicen ‘Papá, ahora tienes calugas’, yo les digo que no son calugas (…) Estoy muy contento porque hago mucho deporte con ellos, sobre todo con el segundo, y ellos motivan a la mayor que no le gusta hacer mucho deporte”, expresó.

El conductor comentó que ahora se cuida más no sólo en la alimentación, sino también con las horas de sueño, ya que reveló que antes dormía 4 horas y ahora se acuesta temprano y duerme entre 6 y 7. Además, indicó que la salud es primordial en su vida y que sin ella no es nada. “Ahora me siento bien y estoy contento”, concluyó.

Finalmente, los seguidores del ‘Rubio Natural’ también notaron su cambio físico y a través de Twitter comentaron lo delgado que está, recibiendo tanto elogios como críticas al respecto.

A continuanicón te dejamos algunos de los tuits de los televidentes.