En la mañana de este viernes, el conductor de Bienvenidos, Martín Cárcamo reveló un emotivo episodio que vivió junto al animador de TVN, Felipe Camiroaga, un día antes que falleciera en el trágico accidente de Juan Fernández.

De acuerdo al relato de Martín, Felipe Camiroaga fue un amigo muy importante y un gran apoyo durante su comienzo en la televisión. Sin embargo, confesó que hubo un distanciamiento con él luego que se fuera a trabajar a Canal 13.

“Nos distancia algo que me lo voy a guardar y que fue un error mío. Yo interpreté algo mal. Lo llamé, él me dio una explicación y ahí se produce un distanciamiento (…) No nos hablamos en 3 meses”, reveló.

No obstante, un día antes que se produjera el trágico accidente, ambas figuras se reencontraron en la grabación de la película del comediante Stefan Kramer, Stefan VS Kramer, en La Reserva de Chicureo.

Debido a un atraso de la grabación, Kramer le comunicó a los dos animadores que podían esperar en una pieza donde había un cóctel para que estuvieran más cómodos. Y fue precisamente en ese momento que ocurrió la reconciliación.

“Yo le digo ‘¿cómo estás?’ y el me dice ‘bien y tú’. Nos abrazamos, nos dimos un beso y conversamos una hora y media los dos solos. Hablamos todos los temas, nos reímos, porque nosotros nos reíamos mucho, y después fuimos a grabar (…)”, reveló el ‘Rubio Natural’.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Cárcamo aseguró que lo pasaron muy bien en la grabación, ya que Kramer estaba disfrazado de Rafael Araneda, por lo que bromearon mucho y, al terminar de filmar, Felipe le contó que al día siguiente haría el viaje a Juan Fernández.

El exdirector de Muy Buenos Días y actual director de Bienvenidos, Mauricio Correa, también estuvo presente en el panel y también quiso compartir lo que ocurrió durante la mañana en TVN aquel fatídico día.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“Felipe llegaba al estudio, lo maquillaban, lo vestían, mientras que el ‘Tata’ Díaz le iba leyendo lo que había en los diarios y (ese día) él dice ‘Oye, ¿sabes qué? paremos. Lo pasé súper bien anoche. ¿Se acuerdan que les dije que anoche iba a la grabación de la película de Kramer? Nos reencontramos con Martín, estoy feliz’ (…)”, confesó el director.

Finalmente, el tema conmovió a todo el panel y Mauricio Correa aseguró que el día del accidente, cuando fue al matinal, lo que lo tenía más contento a Felipe fue que se había reencontrado con su amigo. “Ya habían pasado un par de meses que no se hablaban y para él era un tema tremendo. Y te lo cuento porque eso fue lo que él dijo cuando llegó”, comentó.