Hace dos semanas el programa de Canal 13, Diana, tuvo como invitado especial al actor nacional, Benjamín Vicuña, quien conversó con la animadora de varios aspectos de su vida personal y laboral.

Lo extraño es que en esta ocasión y a diferencia de lo que ha hecho a lo largo de su carrera, decidió contar aspectos de su vida privada y familiar, además de su actual relación con Eugenia ‘China’ Suárez.

En el programa, incluso pasó un día junto a Diana Bolocco en Argentina donde le mostró lugares que eran importantes para él, incluso una picada de comida.

Y es que el motivo por el que habría aceptado exponerse es la gran suma de dinero que habría recibido por hablar de su vida íntima.

Según el panelista invitado de Intrusos, Manu González, la cifra que habría recibido es millonaria, según consignó M360: “Me contaron que fueron 25 millones. Si me engañaron a mí, bueno, me engañaron, pero considerando la persona que me lo contó no tendría por qué mentirme” .

Recordemos que el español trabajó durante varios años en Canal 13, por lo que aún conservaría contacto con personas relacionadas a la estación privada.