Hace algunos días el extenista profesional, Marcelo ‘Chino’ Ríos, nuevamente dio de qué hablar luego que lanzara duros comentarios contra los periodistas, especialmente hacia el candidato Alejandro Guillier por su paso a segunda vuelta.

“Lo único que me faltaba. Que ahora salga presidente de Chile un periodista” y “sólo acuérdense que los periodistas son buenos para mentir”, fueron los mensajes que el exdeportista lanzó a través de Twitter contra el candidato.

En este contexto, este jueves la excandidata a la presidencia, Beatriz Sánchez, quien también es periodista de profesión, fue consultada por Diana Bolocco respecto a este tema en su estelar, Diana.

“Lo primero es que no nos meta a todos en el mismo saco. No todos los periodistas mienten, no todos los políticos son corruptos, no todos los tenistas son buenos o malos (…)”, comenzó su defensa la excandidata del Frente Amplio.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Sin embargo, el tema no quedó ahí y Beatriz aseguró que está en desacuerdo con ‘Chino Ríos’, ya que a ella sí le gustaría ver más diversidad en La Moneda.

“A mi me encantaría que un tenista pudiese ser Presidente de la República (…) Pese a esta crítica que hubo de que como periodistas son candidatos presidenciales yo digo no, al contrario. Es bueno que haya diversidad en las autoridades en Chile, porque no podemos seguir siendo casi puros hombres, que vengan de ocho colegios de Santiago, dos universidades y tres carreras (…) Tenemos que ir abriendo la puerta más fuerte para que haya mucha más representación (…)”, comentó.

Finalmente, la respuesta de Beatriz Sánchez fue aplaudida por el público en el set de Diana y concluyó el tema dejándole un peculiar mensaje al ex número uno del mundo. “‘Chino’ Ríos: en vez de alegar, entra a la política”, comentó entre risas.

A continuación te dejamos el video del momento que compartió Canal 13 en Facebook.