La noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, Diana, donde estuvo como invitada la ex candidata presidencial Beatriz Sánchez.

En la oportunidad, Diana Bolocco no sólo conversó con la periodista, sino que también con su esposo y sus tres hijos, quienes estuvieron presentes desde su hogar a través de un móvil.

Parte de la conversación fue la vida que desarrollan los Aravena-Sánchez como familia en la intimidad de su hogar, y cómo vivieron la ajetreada campaña política que realizó la mujer.

Sin embargo, a pesar de la buena disposición que mostraron tanto el esposo de Beatriz como sus tres hijos, al momento de presentarlos Diana Bolocco vivió un ‘incómodo’ momento, esto luego de comentar que ella le dice Aravena a su marido, por lo que preguntó si ella también podía nombrarlo así.

“Gracias por este contacto, ¿te puedo decir Aravena también?”, preguntó la esposa de Cristián Sánchez, recibiendo como respuesta un categórico no por parte del hombre. “No, sólo Beatriz”, aseguró, sacando carcajadas en el estudio.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Pero este no fue el único inconveniente que vivó Diana respecto a cómo llamar a los ‘hombres’ de Beatriz, pues también hubo ‘problemas’ cuando presentó al hijo menor de la periodista, Pablo, de 12 años.

En ese momento la conductora del estelar preguntó si le molestaba que lo llamaran Pablito, esto considerando que a la edad de él son medios complicados, comentó, pero la que ahora sacó la voz para decir que no, no fue el niño, sino su madre, quien mencionó que nunca lo han llamado así.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“Nunca le hemos dicho Pablito, porque a mí no me gustan los diminutivos, le decimos ‘Pablo chico'”, manifestó.

Ante esto Diana reaccionó con risas y pidiendo, en tono de broma, que “si la cago me avisan”.

Este jueves se vivió el tercer capítulo del estelar conducido por Diana Bolocco, en el que también estuvo como invitado el cantante español David Bisbal.