Este viernes, se entregaron los premios del Copihue de Oro que son elegidos por el público, a través del concurso que organiza el diario La Cuarta.

El evento que fue transmitido por Canal 13, partió la noche entregando uno de sus premios más importantes, el de Mejor animadora y Mejor animador, que este año tuvo una dura competencia.

En la categoría de animadoras estaban nominadas Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Carolina De Moras, Katherine Salosny, Claudia Conserva y Julia Vial. Este año, esta distinción la recibió la animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, quien por sexta vez ganó esta categoría.

“Muchas gracias, estoy muy feliz de recibir nuevamente un copihue. Un saludo a todas las otras competidoras, son increíbles, pero me tocó a mí. Gracias a Bienvenidos, por permitirme tener ese cariño con el público y eso vale por mil copihues”, fue la frase de la conductora del matinal tras recibir el premio.

Canal 13
Canal 13

Luego fue el turno de los animadores, que en esta ocasión tenía como nominados a Martín Cárcamo, Luis Jara, Rafael Araneda, Cristián Sánchez, José Miguel Viñuela y Francisco Saavedra. Pero fue finalmente Martín el ganador de su primer Copihue de Oro.

“Quiero dar un agradecimiento a todos, gracias a todos los que votaron. Un saludo a Francisco Saavedra, que este ha sido su año. Agradecer a mi equipo de Bienvenidos, a Vértigo, a Diana Bolocco y a Don Francisco, y a toda mi familia”, fueron las palabras del ‘Rubio Natural’ tras recibir su premio.

Canal 13
Canal 13