La noche de este jueves Mega transmitirá el último capítulo de su teleserie turca en horario prime, Icerde , protagonizada por Çağatay Ulusoy (Yaman en Medcezir) y Aras Bulut İynemli (Bayaceto en El sultán).

El episodio estará marcado por el enfrentamiento de Sarp con Davut, explosiones, el secuestro de Umut/Mert por Celal y una tortura inspirada en la cinta de Quentin Tarantino, Perros de la Calle, según consignó Publimetro.

Sin embargo, una de las preocupaciones más relevantes de los seguidores de la teleserie Mega es que, en la mayoría de sus teleseries turcas, no emite el final completo y corta el desenlace.

No obstante, en esta oportunidad Mega transmitirá el último episodio sin cortes y censura. Además, será emitida con la introducción original de la producción, la cual en Chile era editada.

La historia —la cual está inspirada en la película Los infiltrados de Martin Scorsese— ha sido todo un éxito para el grupo Bethia, alcanzando peaks de sintonía de hasta 26 puntos, según informó la señal privada.

Finalmente, la teleserie turca ya tiene reemplazo y será la producción brasileña Justicia, una miniserie de Globo Brasil que se lanzará el próximo lunes 27 de noviembre.