Las últimas semanas no han sido nada fáciles para Nicole Luli Moreno, quien estuvo internada en una clínica capitalina por 52 días.

Recordemos que el desplome de la exchica reality ocurrió luego de protagonizar polémicos episodios a través de redes sociales y televisión, quiebre emocional que según reveló hace unas semanas en Bienvenidos fue provocado por un colapso nervioso, ya que se le juntaron muchos temas complejos.

Sin embargo, al parecer las cosas comienzan a mejorar para Moreno, pues está retomado su vida habitual.

Prueba de ello es que acaba de regresar a las pasarelas, luciendo su escultural figura en un desfile de modas organizado por Sercotec en el barrio Patronato, donde Luli fue ampliamente aplaudida por los asistentes al evento.

Desfile @sntjeans ❤

Una publicación compartida de Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el

Al respecto Moreno aseguró que se sintió muy bien aunque nerviosa, pero que le encanta recibir el cariño de la gente.

“Me sentí muy cómoda, disfrutamos, me encanta haber regresado, me encantan los escenarios, me encanta trabajar. El cariño de la gente es impresionante, eso se valora un montón”, manifestó a La Cuarta.

“Reconozco que la primera pasada subí nerviosa, porque es mi primera aparición en un escenario, pero a la segunda pasada, dije acá voy con todo”, agregó.

En la ocasión, también contó que está trabajando en nuevos proyectos, aunque no reveló detalles, pero aseguró que ya se siente muy bien.

“Se viene una cosa que no les puedo contar todavía, pero por mientras estoy desfilando y eso me hace feliz. Estoy con todas las pilas puestas (…) Vuelvo con todo, Luli 3.0 o Nicole Moreno, como me quieran llamar. Ya me reconcilié con Luli y con la farándula”, aseveró.

Durante su presentación en el conocido barrio capitalino, Moreno fue sorprendida por su madre, quien decidió acompañarla en su regreso a las pasarelas.

“Nicole no sabía que yo venía, quise apoyarla, porque estoy contenta de que ella esté trabajando, porque lo que más quería ella era volver y feliz, trabajar le hace bien para su salud, es un antídoto, mientras más ocupada, más se despeja”, confesó.

Cabe mencionar que la exchica reality será uno de los rostros que participará en la Teletón, específicamente en la Tenistón, lo que la tiene muy feliz.