Los trasandinos Eliana Albasetti y Federico Koch, se conocieron en el extinto programa de TVN Calle 7, donde comenzaron una hermosa relación. Sin embargo, y tras ocho años juntos, al parecer el amor habría llegado a su fin.

Fue en una visita al programa Intrusos, el pasado 3 de noviembre, cuando la argentina dio a entender que hubo un quiebre definitivo entre ellos.

No obstante, Koch emitió declaraciones que desconcertaron a los seguidores de la pareja. “Estoy muy bien con ella, tenemos una súper buena relación… son puros rumores los que se dicen”, señaló el ex Calle 7 ante las cámaras de Intrusos.

Incluso, aseguró que el amor entre ellos no se ha acabado. “Jamás nadie ha dicho que terminamos. Estamos felices con mi hija. Somos felices los tres”, aseguró Federico, definiendo su relación con Eliana como “Amigovios”.

Luego de estos dichos, el programa fue en búsqueda de Eliana, para saber qué opinaba al respecto. Sin embargo, la ex Amor Ciego respondió bastante indignada: “Yo no voy a responder a esa tontera”.

Captura La Red
Captura La Red

“Ya pasé los 30 años, tuve una relación de 8 años, tengo una hija de 5 años, es como casi bizarro y una falta de respeto contestar que somos ‘amigovios’ ¡Es insólito!”, señaló la rubia.

A pesar de este conflicto, Eliana asegura que siempre ha buscado tener la mejor relación con él, por el bien de su hija. “Fede es muy buen papá, y sería. Estoy en un proceso de estar soltera, estar sola… estoy preocupada extremadamente de que mi hija esté bien”, finalizó Albasetti.