El destacado actor nacional Álvaro Gómez estará en la nueva teleserie vespertina que prepara Mega Si yo fuera rico.

Para este nuevo desafío se convertirá en un futbolista argentino fracasado que llega a incorporarse al club de fútbol que compra el personaje de Jorge Zabaleta.

En esta oportunidad, tendrá un look bastante alejado de lo que hemos visto en sus últimos trabajos, pues será un hombre que gusta de la ropa llamativa, además lucirá extravagantes tatuajes y visos para dar vida a Facundo Grandinetti.

A través de su cuenta de Instagram el artista ha compartido diversas imágenes de su nuevo personaje, el que de acuerdo a lo que comentó hace unas semanas a Publimetro lo hará mostrar sus cualidades en el área de la comedia.

“Es totalmente distinto. Yo estoy contento por mostrar mis características en el lado de la comedia y seguir probando”, manifestó.

Partidazo hoy en la liga @cofligaoriente #punteros #Quiltros #modopersonaje #teleserie @mega.tv

Una publicación compartida de Alvaro Gomez (@alvarogomezactor) el

Mis tatuajes, mis visos y yo

Una publicación compartida de Alvaro Gomez (@alvarogomezactor) el

En la oportunidad, además reveló que se inspiró en dos rostros del deporte para dar vida a este futbolista en decadencia que en algún momento tuvo una carrera exitosa en Italia.

“Por el hecho de estar en Europa se marea y se dedica a malgastar el tiempo. Está inspirado en Borghi por lo bonachón y también en Pinilla, un referente que la chacota le pasó la cuenta”, señaló.