A fines de agosto, José Miguel Vallejo, uno de los panelistas más consolidados de La Mañana de Chilevisión anunció su renuncia a la señal privada luego que se desplazara su sección de crónica roja.

“Pasé muchos días fuera de cámara (…) Me sentí inútil. No quiero perder mi dignidad. Mi contrato se terminaba en diciembre, pero aceptaron mi renuncia“, fueron algunas de las declaraciones que entregó al diario Las Últimas Noticias en su momento.

Pero este martes, a casi 3 meses de su polémica salida de CHV, el inspector Vallejo hizo una aparición en la competencia, en nada menos que el matinal de TVN, Muy Buenos Días.

La conductora del programa, María Luisa Godoy, fue quien le dio la bienvenida a José Miguel. “Qué gusto de saludarles. Es un gusto estar acá”, fueron las palabras del inspector.

Vallejo fue invitado por el canal estatal y su primer rol fue tratar un complicado caso de una madre, quien es denunciada en Noruega por el padre de su hija por secuestrar a la menor.

Sin embargo, la mujer aseguró que se devolvió a Chile con ella porque él había abusado sexualmente de la menor.

Captura | TVN
Captura | TVN

Cabe mencionar que el inspector no sólo se quedó junto al panel para comentar estos complicados casos judiciales, ya que también figuró en la sección de espectáculos y durante la visita de los exchicos Rojo, Nelson Mauricio Pacheco y Carolina Soto.

Finalmente, Página 7 se contactó con TVN para conocer más detalles de la participación de Vallejo y aseguran que sólo se trata de una invitación y que por ahora no hay nada contractual.