Gran conmoción causó para sus fanáticos el fin de la relación entre Kel Calderón y Pangal Andrade. Fue hace dos semanas cuando la pareja dio término a 4 años de romance.

Rápidamente los medios comenzaron a especular y buscar los detonantes de este quiebre tan mediático. Por este motivo, el matinal Muy Buenos Días entrevistó al exchico reality.

Cuando el periodista le preguntó sobre alguna posible infidelidad de parte de Kel, Andrade señaló: “Eso queda dentro de la relación. Sería ordinario hablar mal de la pareja. No se puede contar todo. Uno se debe quedar con lo más lindo de la relación”.

Tras estas declaraciones, los rumores de infidelidad se hicieron más fuertes. Sin embargo, Pangal quiso aclarar sus dichos y envió un mensaje al periodista Michael Roldán de Intrusos.

“La Kel no me cagó, por favor no especulen, Kel no me fue infiel”, afirmó Andrade sobre las especulaciones del quiebre.

Pero eso no fue todo, ya que la animadora del programa de farándula Alejandra Valle, recibió un inesperado recado de Calderón, dirigido a Pangal. “’Porfa’, di que yo lo adoro”, escribió la hija de Argandoña desde Italia.

Sin duda Kel está bastante afectada con el quiebre y demostró que los sentimientos por su expareja todavía están latentes.

¿Qué te pareció este mensaje?