La demanda de paternidad por un niño de 5 años que enfrenta Sergio Lagos provocó gran revuelo mediático, pero al animador no le ha faltado apoyo frente a la delicada situación por la que atraviesa.

Una de las primeras en reaccionar fue su esposa, la cantante Nicole, quien manifestó su total conocimiento frente al hecho, declarando que las decisiones respecto al menor las han tomado en conjunto.

Pero el tema generó una amplia conversación en los distintos matinales, y La Mañana no fue la excepción, siendo una reflexión de Jean Philippe Cretton la que más llamó la atención.

El comunicador se puso ‘hippie’ y comentó el polémico caso desde aquella percepción. “Lo que siento yo es que cuando existe voluntad de ambas partes, y existe afecto, pase el tiempo que pase, esa relación se va a terminar estructurando y se va a restablecer”, comenzó su discurso el periodista.

La situación hacía referencia a la postura adoptada por Sergio, de hacerse responsable del pequeño que enfrenta una delicada situación de salud, a lo que Jean Philippe argumentó que, “cuando de verdad tienes ganas, y quieres a alguien, no puede salir mal nada. Esa es la idea”, dijo el periodista, según consignó Glamorama.

Pero a Cretton aún le quedaban palabras por decir en el matinal de Chilevisión. “A veces uno pasa por estos shocks potentes de ciertas noticias que se reciben, que pueden pasar por toda índole de cosas, como la que estamos hablando ahora. Puede ser una muerte, vaya a saber uno lo que sea. Pero finalmente, cuando uno quiere doblarle la mano al tiempo, siempre puede hacerlo”.