En medio de sus ya característicos relatos de chascarros en Mucho Gusto, Karol Lucero se tomó el tiempo de contar el sufrido momento que vivió el pasado fin de semana en Temuco por culpa de su amigo y compañero Joaquín Méndez.

Sucede que la pareja de panelistas viajó hasta la Región de la Araucanía para realizar un evento juntos. Luego de terminarlo, ambos siguieron de fiesta en un popular pub de la ciudad, sin embargo, de un momento a otro Karol se percató de que su compañero había desaparecido.

“Joaquín a las 4:45 de la mañana, desapareció. Yo me considero su amigo y hermano mayor en Chile. Lo busqué por todas partes, no llegó a dormir al hotel, lo busqué por diferentes lugares y sólo lo encontré cuando llegué al avión, cuando pensé que estaba todo perdido”, comenzó relatando el panelista.

Fue tanta la preocupación, que incluso Karol llamó a Carabineros para avisar de la situación, según contó en el Mucho Gusto. Luego de esto, el argentino se encargó de relatar lo que realmente le había ocurrido.

Joaquín comenzó diciendo que no pudo comunicarse porque no andaba con cargador, así que su celular estaba descargado: “Estábamos en plena fiesta, termina el show, nos sacamos fotos con toda la gente y Karol desaparece. Sus guardias de seguridad lo sacan, lo suben a una camioneta y se lo llevan. Luego iban a hacer lo mismo conmigo, pero de repente, nos separan y yo no sabía qué hacer”.

“De repente, pasa un bus con 25 mujeres y me dicen que Karol se había ido a Pucón. Así que ellas me ayudaron a llegar allá, porque yo no sabía”, continuó en su relato el exparticipante de Volverías con tu Ex? Luego de contar esto, Lucero intervino diciendo que en realidad Joaquín se había topado con un grupo que estaba en su gira de estudio que iban en dirección al lago Villarrica, así que se fue con ellas.

Por el otro lado de la historia, el animador de Yingo contó que llegó al hotel y que se quedó esperando en la recepción la llegada de su amigo, algo que nunca ocurrió. Finalmente, recién fue en el aeropuerto que los compañeros se pudieron volver a ver.

El mea culpa de Joaquín fue no tener su celular con batería para poder avisarle a Karol dónde estaba, así que prometió para futuros eventos no separarse de su amigo en ningún momento.