Hace unos días el ex chico reality Pangal Andrade dio a conocer su quiebre con Kel Calderón luego de cuatro años de relación.

Tras reconocer que ya no se encuentra junto a la fashionista ambos han entregado sus versiones respecto al quiebre.

En un primer momento el deportista reconoció que eran muy distintos y que eso fue uno de los factores más revelevantes para poner fin a su relación.

“Se acabó la relación hace rato. Se acabó el amor. Teníamos planes muy diferentes. No hay vuelta atrás”, manifestó a Las Últimas Noticias.

En tanto, Kel Calderón aseguró que su término ha sido un momento difícil.

Honestamente es un momento muy, muy triste para mí, pero con Pangal teníamos proyectos de vida muy diferentes e intentamos tomar una decisión lo más madura posible”, señaló.

Pero eso no fue todo, además comentó que se proyectaba con él, y que ha sido muy doloroso este proceso.

“Es difícil terminar con alguien que amas, pero es lo mejor para los dos. Es un quiebre muy doloroso, en algún punto pensé que nos íbamos a casar, pero hay cosas que no pudimos congeniar y con eso no hay nada que hacer. Le deseo lo mejor”, sentenció.

Por su parte Pangal, aseveró que hace un tiempo que no estaban bien y que terminaron antes del viaje de Calderón a Irlanda, donde se encuentra perfeccionando su inglés.

“(Terminamos) Como hace dos semanas, antes de que se fuera. No veníamos muy bien hace tiempo”, comentó.

Francico Flores | Agencia UNO
Francico Flores | Agencia UNO

En tanto, respecto a la idea de que la hija de Argandoña tendría una pieza en la casa sustentable que está construyendo comentó que este es uno de los puntos que nunca lograron concondar, ya que a ella no le gustaba el lugar que él eligió para vivir.

Ella nunca iba a vivir acá. Eso siempre me lo dijo. Nunca le gustó mucho el Cajón (del Maipo). Somos de mundos muy diferentes (…) alguna vez hablamos de vivir juntos, de probar. Pero, bueno, las cosas pasan”, finalizó.

Y aunque tanto Pangal como Kel han manifestado públicamente que esta decisión no tiene vuelta atrás, una de las que mantiene las esperanzas es la madre de la joven, Raquel Argandoña, quien señaló a su matinal que “a mí me encanta Pangal, lo siento como un hijo más. Tendrá las puertas de mi casa abiertas siempre. Le tomé mucho cariño. Ellos tienen una conversación pendiente. Me encantaría que esto fuera un impasse y no algo definitivo”.