Este lunes fue el gran regreso de CQC a la televisión, luego de estar seis años fuera de la pantalla. En esta ocasión fue CHV el canal que decidió apostar por traer de vuelta al exitoso estelar.

Hace unos meses se había lanzado un especial del programa sólo para redes sociales, así que fue este el redebut oficial. Uno de los detalles más llamativos del estelar, es que se logró reunir a gran parte del elenco original de CQC.

Así es que el equipo quedó conformado por el trío de conductores Sebastián ‘Cuchillo’ Eyzaguirre, Gonzalo Feito y Jean Philippe Cretton, y los panelistas Gonzalo Lasalvia, Pablo Araujo e Italo Franzani.

Con la música rockera característica y con un especial dedicado a las elecciones presidenciales, Caiga Quien Caiga logró llamar la atención de los televidentes que echaban de menos el espacio.

Sin embargo, apenas inició el estelar hubo un gran detalle que molestó a los fanáticos. Y es que quien estaba sentado en el asiento del medio, que es considerado como el del conductor principal, era Sebastián Eyzaguirre y no Jean Philippe, como muchos esperaban.

CQC | CHV
CQC | CHV

El animador de Calle 7 estuvo posicionado a la derecha de ‘Cuchillo’, como el tercer panelista del programa. Si bien en un principio se pensó que el rubio animador sería el encargado de dirigir CQC, lo que se vio en pantalla demostró lo contrario.

A juicio de los televidentes, Cretton debió haber sido el elegido para esta función y no Eyzaguirre. Algunos tuiteros aseguraron que la razón por la que ‘Cuchillo’ estaba en ese rol, era porque él es el dueño de la productora que trabajó en el regreso del programa.

De todas formas, esto no es algo que le preocupe a Jean Philippe: “Me costó empezar a agarrar el tono de lo que significa una nota de CQC, pero de a poco me fui sintiendo más cómodo. Lo pasé muy bien y el programa estuvo súper bueno, con la misma onda de antes, pero con factores nuevos”, comentó al diario La Cuarta.

El popular ‘Top Five’ también se ganó críticas

No tan sólo los tuiteros criticaron la conformación del trío de animadores, sino que también hubo comentarios contra el recordado segmento del Top Five, donde se reúnen los momentos más hilarantes de la televisión chilena (se supone).

Este espacio fue el gran problema de CQC hace varios años, debido a que está prácticamente prohibido tomar imágenes de otros canales, y esto al 2017 está mucho más crítico.

Es por esto el Top Five de este año sólo tuvo virales de YouTube y un par de videos de CHV, el problema es que eran clips de hace varias semanas, por lo que el material no era nuevo. Tal vez, Internet se convertirá en el gran enemigo de este segmento en los próximos episodios.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó el regreso de Caiga Quien Caiga a la televisión.